sábado, 23 de junio de 2018

BÉLGICA GOLEÓ A TÚNEZ Y SE METIÓ A OCTAVOS DE FINAL DEL MUNDIAL


Bélgica derrotó 5-2 a Túnez en el Estadio Spartak y clasificó a octavos de final de la Copa Mundo Rusia 2018 llegando a 6 puntos en el tope del grupo G mientras que lo tunecinos le dicen adiós al torneo.

Los belgas se fueron arriba en el marcador al minuto 6 con un penalti de Eden Hazard, diez minutos más tarde Lukaku recibió una gran asistencia de Mertens y remato cruzado para poner el segundo.

Túnez logro el descuento de cabeza al minuto 18 Dylan Bronn tras un cobro de pelota quieta, pero los belgas siguieron de largo y no le permitieron reacción a los africanos, al minuto 45+3 Meunier puso la asistencia para Lukaku que definió ante la salida del arquero Mustapha.

En el complemento siguió el rosario de goles, al minuto 51 Eden Hazard dejo en el camino al arquero y anotó el cuarto y al minuto 90 Batshuayi anotó el quinto, Túnez volvió a descontar con un remate de Khazri.

Bélgica acumula seis partidos sin perder por la fase de grupos de los Mundiales y tres partidos sin conocer la derrota ante rivales africanos, mientras que Túnez nunca ha ganado un partido en los Mundiales acumulando 13 partidos con un saldo de 4 empates y 9 derrotas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario