viernes, 22 de junio de 2018

BRASIL ENCONTRÓ LOS GOLES AL FINAL Y ELIMINÓ A COSTA RICA DEL MUNDIAL


Brasil derrotó 2-0 a Costa Rica en el Estadio de San Petesburgo y llegó a 4 puntos en el grupo E de la Copa Mundo Rusia 2018, por su parte los 'ticos' sumaron su segunda derrota y quedaron eliminados del torneo.

En la primera parte Costa Rica tuvo un buen cerco defensivo y evitó cualquier posibilidad de Brasil que se vio poco profundo a pesar de tener la pelota, en la parte complementaria Brasil siguió dominando y Gabriel Jesús estrelló un cabezazo en el palo al minuto 49 y al minuto 56 Keylor Navas se estiro a la izquierda y le saco tremendo remate a Neymar.


Pero en tiempo añadido Costa Rica no pudo aguantar más, el juez le dio 6 minutos de adición tiempo en el que Coutinho aprovechó para entrar libre de marca al área y marcar el primero de caño ante Keylor Navas y Neymar tras un centro de Fernandinho marco con el arco su merced el segundo.

Esta es la primera victoria de Brasil en tiempo añadido en la historia de los Mundiales mientras que Costa Rica ajusto cinco partidos sin ganar en las Copas del Mundo y su tercera derrota ante los 'cariocas' luego del 1-0 en Italia 1990 y el 5-2 en Corea del Sur Japón 2002.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario