viernes, 22 de junio de 2018

NIGERIA DERROTÓ A ISLANDIA Y SIGUE CON VIDA EN EL MUNDIAL


Nigeria venció 2-0 a Islandia en el Volgogrado Arena y sumó 3 puntos que le dan vida en el Mundial Rusia 2018, este resultado deja a Croacia como líder del grupo D con 6 puntos, Argentina suma un puntos y esta con vida al igual que Islandia para buscar el segundo lugar del grupo.

En la primera parte el partido tuvo un estilo conservador por parte de ambos equipos que llegaron poco a los arcos, en la segunda parte Nigeria explotó el juego por las bandas, al minuto 49 Moses metió un centro para Musa que amortiguo la pelota en el área y sin dejarla caer anotó el primero.

Al minuto 75 Musa anotó el segundo regateando por izquierda ingreso al área y dejo al arquero Halldorsson, con la revisión del VAR el juez decreto un penal pero Sigurosson lo boto por encima del arco al minuto 82.

En la última fecha del grupo D Argentina y Nigeria se juegan un cupo a octavos de final e Islandia debe ganar ante Croacia y esperar una derrota de gauchos o nigerianos para clasificar.

Nigeria completa seis victorias ante rivales europeos en Mundiales y no ha recibido goles en 5 de esos encuentros, además es la segunda victoria de Nigeria por dos goles desde el Mundial de USA 1994 cuando venció a Grecia 2-0.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario