viernes, 22 de junio de 2018

SUIZA VENCIÓ A SERBIA Y DEJO LA DEFINICIÓN DEL GRUPO E DEL MUNDIAL PARA LA ÚLTIMA FECHA


Suiza logró una gran victoria 2-1 ante Serbia en el Estadio de Kaliningrado por la segunda fecha del grupo E del Mundial y dejo la definición de los clasificados a octavos de final para la última jornada.

El grupo E tiene a Brasil y Suiza con 4 puntos seguidos de Serbia con 3 unidades y Costa Rica ya sin opciones de clasificación no suma puntos.

En la primera parte el partido fue equilibrado pero los serbios se fueron adelante temprano, al minuto 5 Mitrovic de cabeza tras un centro de Tradic, los suizos parecían no tener reacción pero se sacudieron a la media hora de juego con un remate en el área de Seferovic que atajo el arquero Stojkovic.


En la segunda parte los suizos replantearon el partido, subieron las líneas y al minuto 52 llegaron al empate con un remate tremendo fuera del área de Xhaka al minuto 52 y posteriormente el gol que le dio vuelta al marcador con un pase en profundo de Gavranovic para Shaquiri que definió a un lado ante la salida del arquero y la presión de un defensa

En la última jornada Brasil buscará su clasificación ante Serbia que también debe ganar, Suiza ahora llega más cómodo pero debe luchar por clasificar ante Costa Rica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario