miércoles, 27 de junio de 2018

COREA DEL SUR SE DESPIDE DEL MUNDIAL RUSIA 2018 ELIMINANDO A ALEMANIA


Corea del Sur derrotó 2-0 a Alemania en el Kazán Arena y consiguió una victoria histórica a pesar de quedar fuera del Mundial Rusia 2018 al igual que los teutones, ambas selecciones quedaron con tres puntos en el grupo F, mientras que Suecia con 6 puntos seguido de México con los mismos puntos clasificaron a octavos de final.

A lo lardo del partido Alemania ejerció el dominio de la pelota y tuvo la iniciativa pero el arquero H. W. Cho tuvo atajadas muy puntuales que mantuvieron el cero en su arco. 

Los alemanes no contaron con fortuna ya que varios remates pasaron muy cerca, los jugadores teutones no lo podían creer.



Los goles para los asiáticos llegaron sobre el final del partido el primero con validación del VAR tras un desvió de Toni Kroos el balón quedó en el área chica y Kim Young Gwon que la metió al minuto 90+2.

Al minuto 90+6 el arquero Neuer se fue ayudar a sus compañeros a buscar el empate y dejo el arco solo y Corea del Sur encontró fácilmente el segundo con un cabagalta de Heung-Min Son que anotó con el arco a su merced.


Alemania es el equipo que más remates ha realizado en el Mundial Rusia 2018 con un total de 63 y solo anotó dos goles, además encajo cuatro goles en primera fase algo que no ocurria desde el 2006

Por primera vez Alemania no se fue ganando en el primer tiempo de sus partidos de la fase de grupos en un Mundial desde México 1986.

Corea del Sur rompió con una racha de cuatro partidos perdiendo en Mundiales tras derrotar a Alemania que corto con una racha de 5 victorias ante rivales asiáticos.

En Sudáfrica 2010 Italia llegó como campeón y quedo fuera en primera fase. En Brasil 2014 España, campeón defensor tampoco paso la primera ronda, ahora en Rusia 2018 fue el turno para Alemania siendo la primera vez que no supera la fase de grupos en la historia de los Mundiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario