jueves, 21 de junio de 2018

CROACIA SE CLASIFICÓ A OCTAVOS DE FINAL CON VICTORIA ANTE ARGENTINA


Croacia derrotó 3-0 a Argentina en el Estadio de Nizhni Nóvgorod y clasificó a los octavos de final de la Copa Mundo Rusia 2018,  los croatas quedan con 6 puntos en la punta del grupo D mientras que Argentina quedó con un punto y esta obligado a ganar en la última fecha ante Nigeria.

Al minuto 4 Perisic tuvo un remate rasante y Willy Caballero la saco al tiro de esquina, Argentina respondió con un remate de Enzo Pérez pero desperdicio el remate con el arco solo.

En la parte complementaria el partido era equilibrado pero un error del arquero Willy Caballero en una devolución le dio  la opción a Rebic de anotar de media volea al minuto 53.


Argentina fue en busca del empate a pesar del golpe anímico pero al minuto 80 Luka Modric saco un zapatazo fuera del área y marco un golazo.

Rakitic al minuto 85 tuvo un remate de tiro libre que pegó en el palo pero al final del partido logro marcar en el área el tercero.

Lamentablemente para Argentina no apareció en el partido Lionel Messi al que curiosamente desde los himnos y en varios episodios del partido se le vio cabizbajo.

Con la victoria Croacia rompió una racha de cuatro partidos mundialistas sin ganar ante selecciones sudamericanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario