sábado, 30 de junio de 2018

FRANCIA CLASIFICÓ A CUARTOS DE FINAL DEL MUNDIAL ANTE ARGENTINA


Francia venció 4-3 a Argentina en el Kazán Arena y clasificó a cuartos de final del Mundial Rusia 2018.

Los franceses se fueron arriba en el marcador debido a una falta de Marcos Rojo sobre Mbappé en el área que el el juez decreto como penal, al minuto 13 Antoine Griezmann puso el primero desde los once pasos.

Argentina tardo mucho para reaccionar en el primer tiempo pero aprovechó una llegada en la Ever Banega asiste a Angel Di María que con un zurdazo fuera del área empató el partido al minuto 41.

En la parte complemantaria Argentina consiguió temprano el segundo con un remate de Lionel Messi en el área que desvió Gabriel Mercado al fondo de la red desubicando al portero Lloris.


Cuando parecía que Argentina se montaba en el partido llegaron los goles de los galos que se montaron en once minutos en el marcador, Benjamin Pavard fue el autor del empate con un remate cruzado violento de volea al minuto 57 y el tercero lo anotó Mbappé recogiendo un rebote en el área al minuto 64.

Luego de darle vuelta al marcador Francia se tomó confianza y en una buena jugada colectiva al minuto 68 Giroud habilitó a Mbappé que definió sin problemas ante Armani. Al minuto 90+2 Argentina encontró el descuento con un cabezazo del Kun Aguero.

Desde México 1986 en el partido que perdió la Unión Soviética ante Bélgica 4-3 una selección no perdía marcando 3 goles en un Mundial siendo el caso en Rusia 2018 de Argentina que no recibia cuatro goles desde Sudáfrica 2010 en el juego de cuartos de final ante Alemania.

Francia no pierde en Mundiales ante rivales sudamericanos en nueve partidos rompió una racha de dos partidos perdiendo en Mundiales ante Argentina luego de las derrotas 1-0 en Uruguay 1930 y 2-1 en Argentina 1978.

MAN OF THE MATCH / MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario