sábado, 30 de junio de 2018

ESPAÑA SE MIDE A RUSIA EN OCTAVOS DE FINAL DE RUSIA 2018


El Luzhnikí espera, después de albergar cuatro partidos durante la fase de grupos, el espectacular estadio recibirá un gran partido por octavos de final de la Copa Mundial Rusia 2018, España, campeona de 2010 y una de las grandes favoritas al título se mide ante la local Rusia.

Ambas selecciones llegan a octavos de final con trayectorias dispares. El combinado español dirigido por Fernando Hierro recorrió un camino no exento de altibajos sacando adelante el partido ante Portugal, con una apretada victoria ante Irán y complicandose con Marruecos, para acabar adjudicándose el grupo B con 5 puntos.

Rusia, en cambio, sufrió una decepcionante derrota por 3-0 ante Uruguay en la última fecha, y terminó segunda del grupo A con 6 puntos.

En las calles el público ruso ha estado animado por la clasificación y en las gradas se volcará con sus ídolos, como lo hizo en la excepcional actuación en el choque inaugural ante Arabia Saudita y en su segundo juego ante Egipto donde lució su mejor fútbol.

POSIBLES FORMACIONES:

España: David de Gea; Dani Carvajal, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Sergio Busquets, Koke, Andrés Iniesta, Isco; Diego Costa e Iago Aspas.

Rusia: Igor Akinfeev; Mário Fernandes, Ilya Kutepov, Sergey Ignashevich, Yuri Zhirkov; Roman Zobnin, Daler Kuzyaev; Aleksandr Samedov, Aleksandr Golovin, Denis Cheryshev; Artem Dzyuba

No hay comentarios.:

Publicar un comentario