sábado, 30 de junio de 2018

URUGUAY CLASIFICÓ A CUARTOS DE FINAL DEL MUNDIAL AL VENCER A PORTUGAL


Uruguay venció 2-1 a Portugal en Sochi y clasificó a octavos de final del Mundial Rusia 2018 donde enfrentará a Francia, Uruguay volvió a ganar su cuarto partido en un Mundial no lo hacia desde la primera edición en 1930.

Los charruas se fueron arriba en el marcador al minuto 7 con un centro de Luis Suárez para Edinson Cavani que de cabeza venció a Rui Patricio, fue un primer tiempo en que Uruguay sometió a los portugueses a su juego esperandolo en mitad de cancha y ganando los duelos personales.

En la parte complementaria Portugal reaccionó y encontró el empate con un cabezazo de Pepe al minuto 55 luego de un centro de Guerreiro, con este tanto Uruguay perdió el registro como el único equipo que no habia recibido gol en Rusia 2018 y el arquero Muslera corto una racha de 597 minutos sin recibir goles.

En el mejor pasaje del partido de Portugal llegó el gol de Uruguay con un contragolpe en el que Betancur asiste a Edinson Cavani que de primera la puso al lado izquierdo al minuto 62, lamentablemente Cavani abandonó el campo de juego por un pinchazo y espera estar disponible para el juego ante los galos.

MAN OF THE MATCH / MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario