jueves, 21 de junio de 2018

UNA FECHA DE SANCIÓN PARA CARLOS SÁNCHEZ DE COLOMBIA POR EXPULSIÓN ANTE JAPÓN


El volante de marca Carlos Sánchez fue sancionado por la FIFA con una fecha debido a la expulsión que sufrió al minuto 03 en el debut de la Selección Colombia que termino con marcador en contra 2-1 ante Japón.

Carlos Sánchez ocasionó un penal, le metió la mano a una pelota que iba con dirección de gol si percatarse que David Ospina ya estaba recuperado luego de tapar el primer remate.

De acuerdo a la FIFA este hecho marca historia en las Copas del Mundo ya que la tarjeta roja mostrada a 'La Roca' es la segunda más rápida después del uruguayo José Batista que fue expulsado a los 52 segundo en el juego entre Uruguay y Escocia en México 1986.

Sin lugar a dudas esta jugada desafortunada marco el destino del encuentro para la 'Tricolor' que pago caro el quedarse con 10 hombres a pesar de empatar el partido y jugar todo el primer tiempo bien plantando, en la segunda parte sintió el desgaste y un error en la marca en el tiro de esquina sentenció una derrota que no estaba en las cuentas de los colombianos.

Carlos Sánchez es importante en la formación de Colombia y tendrá la posibilidad de reaparecer en la última fecha del grupo H ante Senegal a la espera de una victoria ante Polonia el próximo domingo para seguir con vida en Rusia 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario