YERRY MINA EL HOMBRE DEL PARTIDO EN LA CLASIFICACIÓN DE COLOMBIA A OCTAVOS DE FINAL EN RUSIA 2018 - Selección Colombia | Yo soy Mundial

Latest

jueves, 28 de junio de 2018

YERRY MINA EL HOMBRE DEL PARTIDO EN LA CLASIFICACIÓN DE COLOMBIA A OCTAVOS DE FINAL EN RUSIA 2018


Yerry Mina jugó su segundo partido mundialista en Rusia 2018 ante Senegal y volvió a anotar de cabeza como lo hizo ante Polonia, el defensor del Barcelona es el primer colombiano en anotar dos goles de cabeza en un Mundial y fue escogido el hombre del partido en la clasificación a octavos de final:

"La gloria que sea para Dios el sabe como hace sus cosas y dedicarle este triunfo a mis compañeros que lo hicimos muy bien, al pueblo colombiano, a mi familia que siempre están ahí y a Guachené".

Yerry Mina describió su anotación y entregó su balance del rival africano que complico a Colombia durante todo el partido:

"Un balón que tiran al primer palo y decido ir a atacar el primer palo, entonces me levanto y voy con todo como siempre, siempre trato de que no me marque el rival y aprovechar la distracción".


"Ellos son muy rápidos tratamos de controlarlos de la mejor manera pero el equipo respondió porque sabíamos que tenían jugadores veloces y no podíamos darle un segundo de ventaja, aprovechamos la que tuvimos y ahora a disfrutar y seguir trabajando. El profe tenia un plan y lo cumplimos, quitarle el balón a ellos que fue difícil, porque son rápidos, pero nos fuimos acomodando en el partido y tuvimos el control" indicó Yerry Mina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario