lunes, 2 de julio de 2018

BRASIL VENCIÓ A MÉXICO Y CLASIFICÓ A CUARTOS DE FINAL DE RUSIA 2018


Brasil derrotó 2-0 a México en el Samara Arena y clasificó a cuartos de final del Mundial Rusia 2018. En la primera parte México empezó el partido con intensidad pero no logro finalizar las jugadas en el arco rival.

Guillermo Ochoa el arquero mexicano fue la figura del partido al minuto 25 le achicó bien a Neymar una arremetida en el área, en la parte complementaria atajo un remate a quemarropa de Coutinho al minuto 47, pero cuatro minutos más tarde no pudo hacer nada ante un pase cruzado de William que Neymar metió al fondo de la red.


El arquero Guillermo Ochoa con un total de 25 atajadas en cuatro partido del Mundial Rusia 2018 es por el momento el que mayor cantidad de paradas ha hecho en la competición.

Al minuto 88 Neymar puso un pase cruzado para Firminho que llegó al segundo palo para ampliar la cuenta para los brasileros.


Brasil no ganaba tres partidos consecutivos en un Mundial desde Alemania 2006, mientras que México no logra vencer a los brasileros en sus 5 partidos mundialistas con saldo de un empate y 4 derrotas.

México no ha logrado pasar de octavos de final en sus últimas siete participaciones mundialistas mientras que Brasil no pierde ante rivales de centroamérica en sus últimos 9 partidos. 

MAN OF THE MATCH / MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario