lunes, 2 de julio de 2018

"EN EL FÚTBOL YA NO HAY GRANDES DIFERENCIAS" FALCAO GARCÍA Y LA PREVIA DE COLOMBIA ANTE INGLATERRA


Radamel Falcao García, el capitán de la Selección Colombia habló en rueda de prensa previo al partido por los octavos de final del Mundial de Rusia ante Inglaterra:

"Es un partido que desde muy niño soñábamos con estar acá, nuestros jugadores están acostumbrados a vivir esto. Deseamos disfrutarlo con la responsabilidad del caso. Tenemos una gran oportunidad. Soy un hombre que sueña mucho, pero también hay que ir paso a paso. Hoy en día tenemos octavos de final ante una gran Selección, el marco es muy lindo para lo que estamos viviendo".

"Este Mundial está siendo una sorpresa, en el fútbol ya no hay grandes diferencias ha quedado evidenciado en los partidos. Se le da un poco de favoritismo en Inglaterra a su Selección. Es muy lindo enfrentar a una Selección como la inglesa, todos estamos preparados para el partido" agregó el 'Tigre' Falcao.

La Selección Colombia realizó reconocimiento del Estadio del Spartak este lunes y los jugadores Miguel Borja y James Rodríguez realizaron trabajos diferenciados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario