DUVAN ZAPATA ES NUEVO JUGADOR DEL ATALANTA DE ITALIA - Selección Colombia | Yo soy Mundial

Latest

jueves, 12 de julio de 2018

DUVAN ZAPATA ES NUEVO JUGADOR DEL ATALANTA DE ITALIA


Después de algunos días de negociaciones con la Sampdoria, Atalanta hizo oficial la transferencia del colombiano Duván Zapata para esta temporada como uno de sus grandes fichajes en busca de ser protagonista en la Serie A y la UEFA Europa League.

El equipo de Bergamo no dio detalles sobre el valor, en Italia se asegura que fue un préstamo por dos temporadas a cambio de 14 millones de euros y con una opción de compra por 12 millones más.

“Estoy muy contento de estar acá porque sé del esfuerzo que ha hecho el presidente y su staff para que esto sea posible. Tengo muchas ganas de comenzar" indicó Duvan Zapata.

"Desde el primer momento me han hecho sentir importante y eso es bueno, sé de la responsabilidad que tengo en el campo. Desde hace tiempo que sabía de su interés y siento que llegó a un gran club" agregó Duvan.

En su paso por la Sampdoria, Duván Zapata consiguió anotar 11 goles en 31 partidos, en 24 jugó como titular, a pesar de las lesiones que lo aquejaron al final de la temporada, por lo que el principal objetivo del delantero es estar en mejores condiciones físicas y responder con goles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario