miércoles, 11 de julio de 2018

PROGRAMACIÓN DE LA FINAL Y EL TERCER LUGAR DEL MUNDIAL RUSIA 2018


Jugadas las semifinales del Mundial Rusia 2018 se conocieron las selecciones finalistas y las que jugarán el partido por el tercer puesto, Francia que dejo en el camino a Bélgica por 1-0 jugará ante Croacia que derrotó a Inglaterra 2-1 en tiempo extra.

Los galos llegan a su tercera final en la historia de los Mundiales luego de ser campeones en Francia 1998 y subcampeones en Alemania 2006 y llegan invictos al Estadio Luzhniki en la Copa Mundo al ajustar dos victorias en la fase de grupos ante Australia y Perú, solo cedió un empate ante Suiza, en octavos de final se impuso ante Argentina y en cuartos dejo en el camino a Uruguay.

Croacia a diferencia de los franceses llega con mayor desgaste, ya que han tenido que ir al alargue y a los penales desde los octavos de final donde definió desde los once pasos ante Dinamarca su paso a cuartos de final donde también logro imponerse desde el punto blanco ante Rusia. Los croatas hicieron una gran fase de grupos venciendo a Nigeria, Argentina e Islandia.

Croacia y Francia se enfrentaron en las semifinales de Francia 1998 donde se impuso el local 2-1. Los croatas llegan con el sello de haber sobrevivido a tres tiempos extra en Rusia 2018 siendo la primera vez que una selección logra llegar de esta manera a la final de un Mundial.

Será un duelo definitivo también en la tabla de goleadores del Mundial donde Harry Kane tiene 6 goles por Inglaterra, seguido por Lukaku de Bélgica con 4 anotaciones, ambas selecciones se enfrentarán por el tercer lugar del Mundial Rusia 2018.

Bélgica ya se enfrentó en Rusia 2018 con Inglaterra en la fase de grupo y venció 1-0 con gol de Adnan Januzaj. 


TERCER PUESTO
Sábado 14 de julio
Bélgica Vs. Inglaterra - 9:00 a.m. por DirecTV Sports y Caracol TV
Estadio de San Petesburgo

FINAL
Domingo 15 de julio
Francia Vs. Croacia - 10:00 a.m. por DirecTV Sports y Caracol TV
Estadio Luzhniki

No hay comentarios.:

Publicar un comentario