viernes, 6 de julio de 2018

FRANCIA VENCIÓ A URUGUAY Y CLASIFICÓ A SEMIFINALES DEL MUNDIAL RUSIA 2018


Francia venció 2-0 a Uruguay en el Estadio de Nizhni Nóvgorod y clasificó a semifinales del Mundial Rusia 2018.

En la primera parte los equipos no generaron muchas opciones de gol y fue al minuto 40 en una jugada de pelota quieta que se abrió el marcador, Antoine Griezmann levanto un centro que Varane de cabeza envió al fondo de la red.

Al minuto 43 Stuani intentó empatar el marcador con un cabezazo al palo derecho donde llego el arquero Lloris, Godín trato de meter el rebote pero le pego incomodo a la pelota.

En la parte complementaria Uruguay se vio sorprendido por error del arquero Muslera que dejo pasar una pelota luego de un remate de Antoine Griezmann al minuto 61 y los galos ampliaron la cuenta.


Francia tiene un invicto de 10 partidos sin perder ante selecciones sudamericanas en los Mundiales con 6 victorias y 4 empates. Los galos nunca habían vencido a Uruguay en un Mundial luego de ajustar una derrota en 1966 y dos empates en el 2002 y el 2010.

Francia es la segunda selección que derrota tres selecciones sudamericanas en un Mundial luego de Holanda en 1974 y llega semifinales de un Mundial por sexta vez en su historia.

MAN OF THE MATCH / MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario