jueves, 5 de julio de 2018

MIGUEL BORJA SERÁ OPERADO EN BRASIL TRAS SU LESIÓN CON COLOMBIA EN EL MUNDIAL


Miguel Ángel Borja que estuvo con la Selección Colombia en el Mundial Rusia 2018 y que se lesionó y fue baja en el juego de octavos de final ante Inglaterra sera operado de su molestia en la rodilla derecha.

El delantero colombiano será operado este viernes en Sao Paulo (Brasil) para corregir la lesión de meniscos que presentó en la Copa del Mundo tras el partido ante Senegal. A Miguel Borja se le realizará una artroscopia bajo la supervisión del cuerpo médico del Palmeiras.

El jugador de la 'Tricolor' al igual que James Rodríguez no viajó con el equipo a Bogotá para el recibimiento de este jueves en el Estadio El Campín, ya que tomó un vuelo directamente a Brasil para ser atendido de su lesión cuanto antes. James Rodríguez viajó a Alemania donde sera valorado por el cuerpo médico del Bayern Munich.

Miguel Borja estaría recuperado en cuatro o seis semanas, siendo esta una lesión que viene aquejando al jugador desde el mes de abril cuando se perdió algunos partidos del 'verdao'. Es posible que no este disponible para los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario