sábado, 7 de julio de 2018

INGLATERRA LE GANÓ A SUECIA Y ESTA EN SEMIFINALES DEL MUNDIAL RUSIA 2018


Inglaterra venció 2-0 a Suecia en el Samara Arena y clasificó a semifinales del Mundial Rusia 2018. El encuentro empezó apretado con remates desviados para ambos bandos, pero al minuto 30 en un tiro de esquina de Young llegó el primero el gol con un cabezazo de Maguire.

Al minuto 44 por poco se amplia la cuenta con una llegada de Sterling al área pero el arquero Olsen le ganó el mano a mano y le saco la pelota con lo justo.


En la parte complementaria los suecos buscaron el empate al minuto 46 con un cabezazo soberbio de Berg pero Pickford respondió con una gran atajada a mano izquierda.

Al minuto 58 Delle Allí aprovecho de cabeza un centro de Lingard para anotar el segundo gol, los suecos no se entregaron y trataron de ir por el descuento al minuto 62 por medio de Claesson con un remate rasante dentro del área pero nuevamente Pickford evito la caída de su arco.


Inglaterra convirtió su octavo gol con jugadas de balón parado y es la selección que más anotado por esta vía en Rusia 2018 algo que no se veía desde Portugal de Eusebio en el Mundial de 1966, por su parte Suecia nunca ha ganado un partido en un Mundial en el cual ha estado abajo en el marcador en el primer tiempo.

Inglaterra igualó ante Suecia el récord de 11 goles los mismos que anotó en el Mundial de 1966 donde fue anfitriona y donde consiguió su única Copa del Mundo.

MAN OF THE MATCH / MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario