Carlos Ulloa, médico de la Selección Colombia, habló con Central Fox Colombia sobre James Rodríguez y la lesión que no le permitió estar a plenitud en el Mundial Rusia 2018 debido a lesiones que tenía antes del debut ante Japón:
"Con James veníamos evaluando desde mucho tiempo atrás, desde la concentración, él venía con varias molestias en las dos piernas. En Italia hizo una sobrecarga en la pierna izquierda".
"Contra Senegal presentó síntomas muy similares en la pierna derecha. En ambas ocasiones le hicimos la resonancia nuclear magnética, reflejando un edema como se informó en su momento. Para el último partido ante Inglaterra y dentro de la política del cuerpo médico de la Selección siempre está en no dar mucha información. Se habló de un edema, de una lesión muscular sin dar la gravedad o severidad del dictamen. Sabíamos que no iba a jugar y fue una decisión que se tomó en conjunto entre el cuerpo médico, cuerpo técnico y James" agregó el galeno.
En cuanto a los rumores de la gravedad de la lesión del colombiano se ha especulado que lo van a operar aunque otros medios dicen que no por el momento se estima que James Rodríguez estará recuperado de tres a cuatro semanas.
James Rodríguez mostró en sus redes sociales una foto de su recuperación y manifestó que espera volver más fuerte en lo que ya es una revancha para el colombiano que se espera que este en buenas condiciones para la Copa América Brasil 2019 y las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 que inician en octubre del próximo año.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario