En el episodio 16 de Supercampeones 2018 emitido esta semana en Japón Steve Hyuga es contactado por el Colegio Superior Toho con el fin de que gane el Torneo Nacional para ser reclutado, tener una beca de estudios y dedicarse al fútbol. Steve también se entera que Oliver y varios jugadores están siendo observados por los caza talentos.
El Newpi logra ganar los partidos que restan y llegan al partido ante el Colegio Anglosajón de los hermanos Mazao y Kazuo Korioto con la obligación de ganar, esto debido a que El Franco Canadiense de Steve empató a propósito con el Colegio Anglosajón con el fin de eliminar a Oliver del Torneo Nacional.
Los hermanos Korioto hacen una demostración de buen fútbol y ganan su partido antes de enfrentar a Newpi con su fútbol gemelo.
El técnico del Newpi le pide a Oliver y Tom que detengan los ataques de los hermanos Korioto jugando un poco más atrás, el día del partido el Colegio Anglosajón se ve sorprendido ya que pierden el balón y Oliver le da un pase a Paul que se la deja a Oliver para que anote con un potente remate.
En el arranque del segundo tiempo los hermanos Korioto usan su juego aéreo y hacen el remate del triángulo. Mazao le pone un pase englobado a Kazuo que se impulsa en el pórtico para alcanzar una gran altura y darle un pase de cabeza a Kazuo que empata el partido.
En la caída Mazao arrolla a Nishio que sale lesionado de una pierna para darle paso a Bruce Harper en la defensa.
Newpi necesita ganar y en el próximo episodio se decidirá su destino en el Torneo Nacional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario