martes, 3 de julio de 2018

SUECIA VENCIÓ A SUIZA Y ESTA EN CUARTOS DE FINAL DE RUSIA 2018


Suecia derrotó 1-0 a Suiza en el Estadio de San Petesburgo y clasificó a cuartos de final del Mundial Rusia 2018 en un partido apretado en la mitad del campo.

En la primer parte ambos equipos tuvieron pocas oportunidades para anotar, para los suecos Berg tuvo un remate en el área que tapo con su mano derecha el arquero Sommer al minuto 26, los suizos tuvieron un remate con peligro de Dzemaili que paso cerca de la cruceta izquierda del arco.

En la parte complementaria se definió el partido con un remate de Forsberg de derecha que se estrelló en el zaguero Akanji desviando la pelota al fondo de la red.

En tiempo añadido Lang fue expulsado y Toivonen le calentó las manos a Sommer con un cobro de tiro libre en la última jugada del encuentro.

Este fue el partido 50 de Suecia en una Copa del Mundo, desde el Mundial de USA 1994 no pasaba a cuartos de final, además ha ganado dos partidos seguidos en la Copa del Mundo algo que no hacia desde 1958 donde fueron los anfitriones. Suiza no ha logrado pasar de octavos de final en sus últimos cuatro mundiales.


MAN OF THE MATCH / MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario