domingo, 12 de agosto de 2018

GOLES DE LOS JUGADORES COLOMBIANOS ESTE FIN DE SEMANA EN EL EXTERIOR


Guillermo Celis entró al minuto 63, fue amonestado y anotó un gol ⚽️ en la derrota de Vitoria Guimaraes 3-2 ante Benfica en la Liga NOS.


Dávinson Sánchez jugó todo el partido y puso una asistencia en la victoria de Tottenham Hotspur 2-1 ante New Castle en la Premier League.

Falcao García entró al minuto 63, puso una asistencia y anotó un gol ⚽️ en la victoria de Mónaco 3-1 ante Nantes en la Ligue 1.


Santiago Arias jugó desde el minuto 63 en la derrota de Atlético Madrid 🇪🇸 1-0 ante Inter 🇮🇹 la International Champions Cup.

Jeison Murillo jugó 78 minutos en la victoria de Valencia 3-0 ante Bayern Leverkusen 🇩🇪 por el Trofeo Naranja.

Carlos Bacca entró al segundo tiempo y erró un penal y Cristián Zapata también entró en la parte complementaria y convirtió en la tanda de penales de AC Milán ante Real Madrid que quedó 10-9 luego del empate sin goles.

Leonardo Castro anotó un gol ⚽️ y puso una asistencia en la victoria de Kaizer Chiefs 3-0 ante el Free State Stars en Sudáfrica.


Andrés Mosquera jugó todo el partido, puso una asistencia y metió un gol ⚽️, Yairo Moreno jugó 76 minutos y anotó un gol ⚽️, Alexander Mejía y William Tesillo jugaron todo el partido en la victoria de León 4-0 ante Querétaro en la Liga MX.



Roger Martínez jugó todo el partido y anotó un gol ⚽️ Andrés Ibargüén jugó los noventa y anotó un gol ⚽️ y Matheus Uribe jugó 63 minutos y puso una asistencia en la victoria de América 3-0 ante Monterrey en la Liga MX.



Stefan Medina fue expulsado, Áviles Hurtado jugó todo el partido y Dorlan Pabón entró al minuto 53 en la derrota de Monterrey 3-0 ante América por la Liga MX.

Darwin Quintero jugó todo el partido y puso una asistencia y Ángelo Rodríguez jugó 83 minutos en el empate de Minnesota United 2-2 ante LA Galaxy por la MLS.

Luis Sinisterra entró al minuto 80 en la derrota de Feyenoord 3-0 ante De Graafschap en la Eredivise.

John Stiven Mendoza jugó todo el partido en la derrota de Amiens 2-0 ante Olympique Lyonnais en la Ligue 1.

Frank Castañeda anotó un gol ⚽️ en el empate de FK Senica 1-1 ante Podbrezova en Eslovaquia.


Wilmar Barrios jugó todo el partido y recibió amarilla, Edwin Cardona entró al minuto 79 y Sebastián Villa al minuto 88 en la victoria de Boca Juniors 1-0 ante Talleres por la Superliga Argentina.

Alfredo Morelos anotó un gol ⚽️ en la victoria de Rangers FC 2-0 ante St. Mirren en la Premiership.


Fredy Montero fue suplente en la victoria de Sporting Lisboa 3-1 ante Moreirense en la Liga NOS.

Luis Fernando Muriel jugó 59 minutos y puso una asistencia en la derrota de Sevilla 2-1 ante Barcelona por la Supecopa de España.

Juan Fernando Quintero entró al minuto 60 y Rafael Santos Borré fue suplente en el empate de River Plate sin goles ante #Huracán por la Superliga Argentina.

Andrés Tello anotó un gol ⚽️ en la victoria de Benevento 2-1 ante Udinese por la Copa de Italia.


Damir Céter anotó un gol ⚽️ en la derrota de Olbia 2-1 ante Arzachena en la Copa de Italia.


Santiago Tréllez anotó un gol ⚽️ en la victoria de Sao Paulo 3-1 ante Sport Recife en el Brasileirao.

Wilder Salazar anotó un gol ⚽️ y Harold Reina marcó cuatro goles ⚽️⚽️⚽️⚽️ en la victoria de Nacional Potosí 6-1 ante Bolívar en Bolivia.





Jair Reinoso anotó un doblete ⚽️⚽️ en la victoria de San José de Oruro 3-0 ante Universitario de Sucre en Bolivia.



Jesús Arrieta anotó un gol ⚽️ en la victoria de Caracas FC 2-0 ante Aragua en la Liga FUTVE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario