domingo, 12 de agosto de 2018

PRIMERAS CLASIFICADAS A CUARTOS DE FINAL DEL MUNDIAL FEMENINO SUB-20 FRANCIA 2018


Este domingo se jugó la última fecha de los grupos A y B de la Copa Mundial Femenina Sub-20 Francia 2018, la jornada dejo sendas goleadas que definieron las cuatro primeras selecciones que participarán en los cuartos de final del certamen.

En el grupo A Francia goleo 4-0 a Holanda con triplete de Amelie Delabre y un gol de Emelyne Laurent. En el otro juego del grupo Ghana venció a Nueva Zelanda 1-0 con gol de Ruth Anima. Estos resultados dejaron clasificadas a Francia con 7 puntos y Holanda con 6 unidades, eliminadas quedaron Ghana con 3 puntos y Nueva Zelanda con un punto.

En el grupo B Inglaterra con goles de Alessia Russo, Chloe Kelly, Georgia Stanway y triplete de Lauren Hemp vapuleo 6-1 a México que anotó por medio de Jacqueline Ovalle. En el otro juego del grupo Corea del Norte con goles de Son Sun-Im y Choe Kum-Ok en el último minuto derrotó 2-1 a Brasil que convirtió por medio de Geyse. Estos resultados dejan como clasificadas a Inglaterra con 7 puntos y Corea del Norte con 6 unidades, eliminadas quedaron México con 3 puntos los mismos que Brasil.

Este lunes 13 de agosto se definen los grupos C y D en la Copa Mundial Femenina Sub-20.

AGENDA TV

Lunes 13 de agosto
España Vs. Estados Unidos - 1:30 a.m. por DirecTV Sports 610-619
Japón Vs. Paraguay - 1:30 a.m. por DirecTV Sports 610-619

No hay comentarios.:

Publicar un comentario