El técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, tuvo su último contacto con los medios de comunicación previo al juego amistoso de este martes ante Argelia en Lille, Francia. El estratega resaltó una vez más que se trabaja en la producción del gol y aseguró que no se encuentra lejos de ser un equipo de fútbol ganador.
"Nosotros creamos 14 oportunidades de gol contra Chile. Hay que confiar que con trabajo los goles van a llegar. Creo que no estamos muy lejos de las media de goles. 14 goles es una media que nos alienta, no estamos lejos de un equipo de fútbol ganador".
Queiroz no dio pistas sobre quién tomará la posición de Duván Zapata para el duelo frente a los argelinos:
"Todos los jugadores tienen la capacidad de hacer sus funciones y responsabilidad. Este es un equipo con más madurez. Estamos jugando un buen fútbol de ataque pero hay que poner el balón en la portería".
Con 23 jugadores la Selección Colombia ya se encuentra en Lille, la única baja es el goleador Duván Zapata, quien ya regresó a Italia para recuperarse con su equipo el Atalanta de la lesión muscular que le impidió continuar en el encuentro frente a Chile de este sábado en Alicante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario