El técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, analizó el empate de la Selección Colombia 0-0 ante Chile, habló de la lesión de Duván Zapata y sobre el futuro del equipo.
"Merecíamos salir ganando en el marcador, pero ganamos cosas muy buenas desde el punto de vista individual. Somos un equipo fuerte. Ha sido un partido bueno para nosotros. Lo más importante, comparando todos los partidos contra Chile, este ha sido el partido más dominante que hemos tenido contra ellos. Es una cosa fantástica. Nos hicieron muchas faltas porque tenían que pararnos".
Carlos Queiroz criticó la pena máxima que no fue sancionada sobre Juan Guillermo Cuadrado:
"Es difícil entender como un árbitro no puede tomar esas decisiones. Es una cosa muy rara".
También habló sobre la molestia física de Duván Zapata, quien tuvo que salir sustituido al minuto 20 por Alfredo Morelos, y expresó su preocupación por los constantes juegos amistosos entre las selecciones sudamericanas, argumentando que esto puede ser algo contraproducente para el nivel de los equipos.
"En un partido que no es oficial y no se puede arriesgar, por eso salió del partido. Estamos preocupados porque es un suicido para Sudamérica jugar tantos partidos entre nosotros. En un suicido para nuestro propio desarrollo. Perdemos elementos de sorpresas, porque cada partido se vuelve más conflictivo".
"No podemos seguir con la mentalidad de que si falta uno nos vamos a echar a llorar. Mañana hay que pensar en Argelia y cuando llegue la hora de tomar decisiones, hay que evaluar las opciones y escoger. La Selección Colombia es una casa abierta para todos. Yo tomo la decisión para aquellos que están aptos para habilitarla" agregó Queiroz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario