Este martes, la Selección Colombia entrenó a doble jornada en Miami, alistándose para su compromiso frente a Perú, que será el próximo viernes en el Hard Rock Stadium.
En la mañana, el grupo realizó trabajos en gimnasio, donde hicieron ejercicios de recuperación, movilidad y fuerza. En la tarde, estuvieron en campo, donde hicieron trabajos de definición y otros de espacio reducido.
Antes del entrenamiento, los jugadores Jéfferson Lerma, Steven Alzate y Jeison Murillo atendieron a los medios de comunicación para hablar de su presente.
Alzate se refirió a su primer llamado: "Estar aquí era mi sueño desde chiquito, estoy muy contento de poder hacer parte de esto y no veo la hora de empezar".
Mientras Lerma habló sobre su continuidad en la Selección: "Esto es largo y cambia constantemente. Por eso toca trabajar y dar lo mejor tanto en la selección como en los clubes"
Por su parte, Murillo dijo: "Estoy feliz por estar aquí, es una maravilla representar al país, trataré de aprovechar las oportunidades. La idea es siempre venir a selección, pero primero se debe conseguir continuidad en el club. Aunque es positivo tener la confianza de técnico".
Este miércoles, el equipo volverá a entrenar en FIU, y los medios de comunicación podrán acceder a una parte del entrenamiento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario