Falcao completó un mes fuera de las canchas por la tendinitis aquílea que padece. El Galatasaray hace todo para tenerlo pronto a disposición de Terim.
El equipo turco quiere evitar una recaída del colombiano y por eso trabaja a diario con el cuerpo médico para conocer la evolución del jugador. Aparte del trabajo que realiza con los fisioterapeutas, el club decidió comprar las cámaras criogénicas eléctricas, LifeCubes que ayudarán a que la recuperación sea más rápida.
Galatasaray desde finales de septiembre había adquirido las máquinas que tienen un costo aproximado de 200 mil dólares. Sin embargo, hasta ahora han empezado a usarlas con el colombiano esperando que la terapia de frío lo ayude a recuperar más rápido. Los turcos quieren tener a Falcao para el partido del próximo miércoles en Champions frente al Real Madrid.
La crioterapia consiste en que los jugadores sean sometidos a frío extremo por tres minutos. Las cámaras criogénicas se pueden usar con fines médicos, de acondicionamiento físico, bienestar y belleza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario