Este lunes James Rodríguez volvió a realizar trabajos diferenciados en el entrenamiento del Real Madrid por lo que las alarmas siguen prendidas en Chamartín y la Selección Colombia.
Según la información del club español, el mediocampista colombiano solo realizó algunas carreras sobre el césped debido a sus molestias físicas que lo sacaron del juego ante el Betis el fin de semana.
Dicen en Madrid que es muy probable que James se pierda el duelo del miércoles por la UEFA Champions League ante el Galatasaray en el Santiago Bernabéu al no haber tenido una sesión completa hasta el momento.
La semana pasada el jugador se ausentó un par de días por el nacimiento de su segundo hijo en Medellín y luego presentó problemas musculares de los cuales parece no haberse recuperado todavía.
Esta situación preocupa en el Madrid pero también en la Selección Colombia en la cual está en la lista previa para los juegos ante Perú y Ecuador de la próxima semana. Además, sería la tercera convocatoria al hilo que se pierde.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario