James Rodríguez marcó gol y puso una asistencia en la victoria de Olympiacos 5-0 ante Asteras por la fecha 15 de la Superliga de Grecia.
Los de El Pireo tomaron la iniciativa una vez se dio el pitazo inicial y en tan solo cuatro minutos se fueron en ventaja. Konstantinos Fortunois le dio un pase a Pep Biel, quien remató desde fuera del área y la mandó a guardar.
Casi treinta minutos después, llegó el tanto del cucuteño para darle mayor seguridad a su equipo. El '10' se inventó una pared con Hwang In Beom y sacó un zurdazo que se clavo en el ángulo derecho del arco del Asteras. Su poderosa pegada fue como en los viejos tiempos cuando vestía la camiseta del Real Madrid.
Para la segunda parte, los de El Pireo mantuvieron la intensidad y lograron el tercer tanto al minuto 68, otra vez con protagonismo del colombiano. Gracias a una presión alta, la pelota le quedó al volante que amagó con rematar, pero terminó cediéndosela a Cedric Bakambu que solo tuvo que empujar el esférico.
Luego de su buen nivel mostrado en cancha, el técnico Míchel González decidió sustituirlo al minuto 72 por Giorgos Masouras. Si bien la tarea estaba hecha, Olympiacos siguió de largo en el marcador.
Al minuto 84, Garry Rodríguez puso el cuarto con un zurdazo desde el interior del área, mientras que al 90+1, Masouras, quien reemplazó al cucuteño, hizo realidad la 'manito' con un cabezazo, tras un centro de Garry Rodríguez.
Así culminó un partido en el cual el 'blanquirrojo' fue muy efectivo de cara al arco. Con este triunfo, los de El Pireo se mantienen en la cuarta casilla con 29 puntos. De esta manera, cerraron el año con broche de oro, puesto que su próximo reto es el 3 de enero contra el Ionicos Nicea.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario