"ME DEJA TRANQUILO QUE HAY CON QUÉ" NÉSTOR LORENZO Y EL EMPATE DE COLOMBIA ANTE COREA DEL SUR - Selección Colombia | Yo soy Mundial

Latest

viernes, 24 de marzo de 2023

"ME DEJA TRANQUILO QUE HAY CON QUÉ" NÉSTOR LORENZO Y EL EMPATE DE COLOMBIA ANTE COREA DEL SUR



Néstor Lorenzo habló en rueda de prensa luego del empate de Colombia 2-2 ante Corea del Sur en partido amistoso:


"Tuvieron un cambio táctico con respecto al mundial. Son jugó detrás del 9 y no tirado a la banda como la mayoría de veces. Nos costó controlar esa posición".


"Tuvimos dificultades en la logística del estadio, no completamos el calentamiento. No son excusas, sino hechos que sucedieron e hicieron que se distorsionara el inicio. Corregimos y el juego se emparejó".


"Me preocupa que más allá del dominio que tuvo Corea el primer tiempo, los goles son evitables y los equipos deben acostumbrarse a jugar esos momentos difíciles, siendo dominado sin que le generen situaciones. En el segundo gol la barrera se abrió y eso no puede pasar. Hubo pérdidas en salida".


"Me deja tranquilo que hay con qué. Debutaron jóvenes, no es fácil en Selección contra un equipo que fue al mundial y eso me da alegría porque se complementaron bien".


"Jugamos con una selección mundialista que hizo un gran papel con equipos como Brasil, Portugal, Ghana, Uruguay y fue eliminado por uno de los mejores del mundo. Tienen mucho trabajo y nosotros competimos de la mejor manera, aunque tuvimos un pasaje del partido donde no estuvimos bien".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario