"EL CLIMA ES PARA TODOS" NÉSTOR LORENZO Y LA PREVIA DE COLOMBIA ANTE COSTA RICA POR LA COPA AMÉRICA 2024 - Selección Colombia | Yo soy Mundial

Latest

jueves, 27 de junio de 2024

"EL CLIMA ES PARA TODOS" NÉSTOR LORENZO Y LA PREVIA DE COLOMBIA ANTE COSTA RICA POR LA COPA AMÉRICA 2024



Néstor Lorenzo atendió rueda de prensa en la previa del partido de Colombia ante Costa Rica por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América Estados Unidos 2024:


"Tengo entendido que las medidas de las canchas son todas iguales, el estreches de la cancha no favorece a la presión, es más fácil para el equipo que no presiona, pero tendremos que encontrar los caminos, tenemos jugadores para resolver ese tipo de situaciones y mirar por donde".


"Gustavo es un gran estratega, está en un proceso de crecimiento desde que agarró el equipo, los resultados dan confianza, no tengo dudas que tiene armas ofensivas para lastimar al rival de turno, creo que priorizando el resultado es un partido en el que se habrá ido satisfecho porque salió gran parte del plan perfecta".


"Lucumí está en proceso de recuperación tiene una pequeña lesión, no es muy grave. En cuanto al calor es difícil entrenar, estamos recuperando y trabajando en eso porque el clima es para todos".


"Creo que los estamos subestimando y nosotros no los subestimamos, fuera un equipo que estoy seguro que se va a tirar atrás a defenderse no me preocuparía, pero me preocupa es lo otros, como el cambio de actitud, es un equipo que nos va a dar lucha en todos los sentidos del campo, no será un partido fácil de eso estoy seguro".


"Sé que Alfaro conoce bien a Colombia, es una ventaja para él, pero nosotros también tenemos lo que viene haciendo. Hay que resolver situaciones que se van presentando. La preparación es como con cualquier otro rival, viendo debilidades y puertos fuertes".


"Nos emociona, nos gusta. Creo que gran parte de la motivación que tiene el plantel es la ilusión que tiene la gente. Es fútbol, lo único que podemos prometer es entrega y hacer las cosas lo mejor posible".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario