DECLARACIONES JUGADORES DE COLOMBIA TRAS LA VICTORIA ANTE ARGENTINA POR LAS CLASIFICATORIAS AL MUNDIAL 2026 - Selección Colombia | Yo soy Mundial

Latest

martes, 10 de septiembre de 2024

DECLARACIONES JUGADORES DE COLOMBIA TRAS LA VICTORIA ANTE ARGENTINA POR LAS CLASIFICATORIAS AL MUNDIAL 2026


James Rodríguez atendió los medios de comunicación luego de la victoria de Colombia 2-1 ante Argentina por la octava fecha de las Clasificatorias al Mundial 2026:


"Vamos a internar darlo todo, acostumbrarnos a jugar finales, hoy ha sido un partido más, contra una selección que lo ha ganado todo y el triunfo es bueno".


"Excelente partido, estaba durito el clima, hizo mucho calor, es un triunfo justo. Creo que nunca le había hecho gol, para todo hay una primera vez".



Jefferson Lerma:


"Hemos terminado un poco cansados, pero contentos con la victoria, este equipo tiene una mentalidad ganadora, ambiciosa y que no deja de creer en las capacidades de cada uno, eso nos hace diferentes. Vamos a más; este equipo se pude describir en una palabra: resiliencia, y con la fe intacta de cara a lo que se avecina"


"Cada partido te enseña algo diferente, siempre hay cosas por mejorar. Un equipo que batalló en la cancha y ahora queda sonreír y disfrutar".


"Sabíamos que no iba a ser nada fácil, gracias a Dios hemos sabido soportar y defender, fue un medio del campo competitivo y nos vamos contentos por lo ejecutado".



Luis Díaz:


"Creo que lo más especial que tiene el grupo es que es una familia dentro del campo y fuera de él, cada vez que nos reunimos se siente esa energía que todos tiran para el mismo lado, da igual quién es titular o suplente, aquí hay cero egos, siempre es importante corregir individual y colectivamente, eso es importante para fortalecer el grupo".


"Creo que esta es una pequeña revancha, lo tomamos de esa manera. Ellos (Argentina) nos quitaron ese sueño de ganar la final, pero son partidos, un día se torna difícil y otro diferente, como el de hoy, que pudimos ganarlo hacer un buen partido, les costó bastante estar de visitante y sabíamos que a nosotros somos fuertes, acá tomamos eso como motivación, hacer historia y ganarles acá".



Yerson Mosquera:


"Marcar mi primer gol y más como un rival como es Argentina me llena de felicidad. Siempre me he sentido bien acogido aquí, cada uno de los compañeros tratan de hacerme sentir como en familia, como en casa, agradecido por todo lo que me han brindado".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario