La Selección Colombia consiguió una victoria importante en su amistoso ante Nueva Zelanda, disputado este sábado, al imponerse 2-1 en un compromiso en el que mostró personalidad para reaccionar en los minutos finales. El equipo de Néstor Lorenzo abrió el marcador muy temprano y, aunque el rival igualó cerca del final, la Tricolor encontró el gol del triunfo sobre la hora.
Colombia comenzó ganando al minuto 3 gracias a Gustavo Puerta, quien aprovechó un rebote en el área para definir con categoría y poner el 1-0. Tras el tanto, la Selección manejó los tiempos del partido, pero sin ampliar la diferencia, permitiendo que Nueva Zelanda creciera en el complemento. Al minuto 80, Ben Old sorprendió con el empate 1-1 después de una acción rápida por el sector izquierdo.
Cuando parecía que el duelo terminaría igualado, apareció Johan Carbonero al minuto 88. El atacante recibió un pase filtrado, aceleró entre los defensores y definió cruzado para firmar el 2-1 definitivo, dándole a Colombia un triunfo que premió su insistencia en los minutos finales.
Colombia formó con Álvaro Montero en el arco; Santiago Arias, Yerry Mina, Carlos Cuesta y Álvaro Angulo en la defensa. En la mitad del campo estuvieron Gustavo Puerta y Jefferson Lerma, mientras que Jhon Arias, James Rodríguez y Luis Díaz conformaron la línea creativa. En punta actuó Jhon Córdoba como delantero centro.
El jugador Daniel Muñoz deja la concentración del combinado Tricolor por motivos familiares.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario