Krasnodar firmó una presentación contundente al derrotar 4-0 a Orenburg en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Rusia, resultado que selló un global de 7-1 y confirmó su clasificación con absoluta superioridad. El equipo local abrió el marcador muy temprano gracias al tanto de Nikita Krivtsov a los 4 minutos, encarrilando una serie que ya dominaban desde el primer encuentro.
La ventaja se amplió en el segundo tiempo con un gol de cabeza de Jhon Córdoba, quien apareció en el área al minuto 57 para conectar un centro preciso y poner el 2-0 parcial. El delantero colombiano volvió a ser decisivo, aprovechando su potencia y su juego aéreo para aportar un gol clave en la goleada.
João Bachi aumentó la cuenta al minuto 72 con una definición certera, y Jubal Rocha Mendes Júnior cerró la noche con el 4-0 definitivo a los 85’, completando una actuación arrolladora del Krasnodar ante un Orenburg que nunca encontró respuestas.
Con este triunfo, Krasnodar avanza a semifinales con confianza y un rendimiento sólido en todas sus líneas, mientras que Orenburg se despide de la competición tras verse ampliamente superado en la eliminatoria.
🇨🇴 ¡De cabeza! Jhon Cordoba anotó de cabeza lo que significó el segundo de Krasnodar sobre Orenburg en la Copa de Rusia.pic.twitter.com/ZNjMr5jmry
— Lucho Tricolor (@LuchoTricolorOf) November 26, 2025

No hay comentarios.:
Publicar un comentario