El Real Madrid Femenino cerró su actividad del año 2025 con una exhibición de fútbol y contundencia al golear 4-0 al Espanyol en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Con este resultado, el conjunto dirigido por Pau Quesada aseguró su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Reina, reafirmando su papel como uno de los grandes favoritos al título.
La estrella colombiana, Linda Caicedo, fue la gran protagonista de la tarde al firmar un doblete de antología. El primer tanto llegó apenas al minuto 12, cuando la vallecaucana recibió el balón en la frontal del área, enganchó hacia su pierna izquierda y sacó un "misil" que se clavó en la escuadra superior. Su segunda anotación ocurrió al minuto 53, con un remate cruzado de pierna derecha tras eludir a la defensa, sellando una actuación que la prensa española ya califica como digna del premio Puskás.
El dominio madridista fue absoluto durante los 90 minutos. Además de los destellos de Caicedo, la canterana Iris Ashley también se reportó con un doblete (minutos 44 y 56), aprovechando las asistencias y los espacios generados por el juego asociativo entre Athenea del Castillo y Caroline Weir. La efectividad en el área permitió que el Madrid manejara los tiempos del partido sin mayores sobresaltos.
Con esta victoria, Linda Caicedo llega a seis goles en la temporada actual, consolidándose como la pieza más desequilibrante del ataque merengue. Tras este partido de Copa, el equipo entrará en un breve receso por las festividades de fin de año y retomará la actividad en la Liga F el próximo 10 de enero de 2026 enfrentando al Sevilla.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario