sábado, 18 de junio de 2016

ARGENTINA Y VENEZUELA BUSCAN UN CUPO EN SEMIFINALES DE LA COPA AMÉRICA CENTENARIO


Con la información de elcomercio.pe

Argentina y Venezuela disputarán hoy sábado a las 7:00 p.m. su compromiso por los cuartos de final de la Copa América Centenario USA 2016 en el estadio Gillete, de Forxborough, Masachussets.

En sus tres partidos de la fase de grupos, Argentina venció por 2-1 a Chile, 5-0 a Panamá y 3-0 a Bolivia, para sumar de esa forma 10 goles en tres salidas, dejando en evidencia la jerarquía del plantel y su poderío ofensivo.

En contrapartida, Venezuela sorprendió con una notable disciplina táctica en su sector defensivo, al punto que el único gol sufrido le llegó en su tercer partido ante México. Antes, Venezuela se había anotado una de la más espectaculares sorpresas de esta edición de la Copa América al derrotar y eliminar  a Uruguay, el mayor ganador histórico del torneo con 15 títulos.

Argentina realizó el jueves una última jornada de ejercicios tácticos lejos de la prensa, en el campo de deportes de la Universidad de Harvard aunque fue posible verificar que el estelar mediopunta Ángel Di María sigue su proceso de recuperación en separado, luego de una lesión en el partido inaugural, ante Chile.

Lo poco que se vio de la práctica sugieren que el astro Messi y los atacantes Ezequiel Lavezzi y Sergio Agüero podrían estar desde el vamos.

El árbitro del partido será el mexicano Roberto García, auxiliado desde las líneas laterales por sus compatriotas José Camargo y Alberto Morín.

POSIBLES FORMACIONES:

Argentina: Sergio Romero - Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi o Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo - Lucas Biglia, Javier Mascherano y Erik Lamela - Lionel Messi - Ezequiel Lavezzi y Sergio Agüero. 

D.T. Gerardo Martino

Venezuela: Dani Hernández - Alexander González, Wilker Angel, José Velázquez, Rolf Feltscher - Alejandro Guerra, Tomás Rincón, Luis Seijas, Adalberto Peñaranda - Yonathan Del Valle y Salomón Rondón.

D.T. Rafael Dudamel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario