miércoles, 9 de mayo de 2018

BOCA JUNIORS CAMPEÓN DE LA SUPERLIGA ARGENTINA CON CUATRO COLOMBIANOS


Este miércoles Boca Juniors empató 2-2 con Gimnasia y Esgrima de La Plata y consiguió de manera anticipada el título de la Superliga Argentina.

Boca Juniors llegó a 57 puntos y se hizo inalcanzable para Gody Cruz en la tabla de posiciones a falta de una jornada para el final. Pablo Pérez y Ramón Ábila fueron los que marcaron los goles del conjunto 'xeneize' mientras que Colazo y Alemán lo hicieron para el 'lobo'.

Los jugadores colombianos hicieron parte del titulo, Sebastián Pérez jugó los 90 minutos y tuvo un buen partido, mientras que Edwin Cardona entró al minuto 87, Frank Fabra se quedó en el banco de suplentes y Wilmar Barrios fue baja por lesión.

Para Boca Juniors este fue su título número 67 en la historia, para Frank Fabra, Wilmar Barrios y Sebastián Pérez en su segundo título en Argentina con el equipo 'azul y oro'. Por su parte, Edwin Cardona celebró por primera vez un campeonato con los 'bosteros'

Durante la temporada el colombiano que más jugó en el torneo local fue Wilmar Barrios con 1.991 minutos en 23 partidos, le siguen Frank Frabra con 1.936 minutos en 22 juegos, Edwin Cardona con 1.494 minutos en 19 partidos y Sebastián Pérez con 229 minutos en 3 cotejos luego de regresar de una lesión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario