domingo, 24 de junio de 2018

JAPÓN Y SENEGAL EMPATARON Y APLAZARON SU CLASIFICACIÓN EN EL MUNDIAL


Japón y Senegal empataron 2-2 en el Ekaterimburgo Arena y sumaron cada uno 4 puntos en el grupo H de la Copa Mundo Rusia 2018 y aplazaron su clasificación para la última fecha al no existir un ganador.

El primer gol del partido llegó por medio de Sabaly que remato en el área y Kawashima rechazo una pelota que tenía que encajonar dándole el rebote a Mané que solo tuvo que tocarla al fondo de la red. El empate lo anotó Inui con una definición de derecha en el área al palo izquierdo al minuto 34.

En la parte complementaria los nipones tomaron la iniciativa y amenazaron el arco contrario, la más clara fue un remate de Inui fuera del área que se estrelló en el larguero al minuto 64. Cuando mejor jugaba Japón llegó el gol de la ventaja para el conjunto senegales al minuto 71 con un pase de Sabaly para Niang que de taco dejo la pelota al segundo palo para el remate de Wagué.

A los jugadores de Senegal se les notaba el desgaste y siguieron siendo victimas del ataque de Japón y en una salida en falso del arquero N'Diaye en un centro el balón le quedó a Inui que asistió al segundo palo a Keisuke Honda que anotó con el arco desguarnecido.

Keisuke Honda es el único asiático y el único japones que ha anotado goles en tres Copas del Mundo en Sudáfrica 2010, en Brasil 2014 y en Rusia 2018 con un total de 4 dianas.

Hasta el momento ninguna selección asiática ha ganado sus dos primeros partidos en un Mundial, por su parte Senegal se enfrentó por primera vez a un rival asiático en un Mundial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario