lunes, 18 de junio de 2018

OLIVER LE DA VUELTA AL PARTIDO ANTE SHIMADA EN EL EPISODIO 11 DE SUPERCAMPEONES 2018


El Newpi de Oliver Atom esta jugando las semifinales para clasificar al campeonato nacional ante Shimada que se va adelante en el marcador, Benji no ha permitido ni un gol pero sede su puesto a Al Crockett que encaja un gol tonto en su arco.


El Franco Canadiense va perdiendo 3-0 pero Steve Hyuga y Ralph llegan para evitar la eliminación de su equipo y logran darle vuelta al marcador 4-3 con el fútbol violento de Steve.


El Newpi no logra anotar porque no puede pasarle la pelota a Oliver y el Shimada anota el segundo gol en la parte complementaria.


Oliver trata de aprovechar el campo mojado para anotar, el balón le rebota al arquero y un defensa logra despejar el peligro.


Oliver se rehúsa a perder y tras una buena combinación de pases Tom le mete un centro que Oliver mete al arco de media volea.


El segundo gol llega de cabeza para Oliver, pero el Shimada se va al ataque y logra llegar al área pero Al logra atajar el remate y le manda la pelota a Oliver que quedó desmarcado para darle la clasificación a Newpi anotando el 3-2.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario