martes, 19 de junio de 2018

OLIVER SE CLASIFICA CON NEWPI AL CAMPEONATO NACIONAL EN EL EPISODIO 12 DE SUPERCAMPEONES 2018


En el episodio 12 de Super Campeones emitido esta semana en Japón el Newpi enfrenta en la final a Shimizu que marca a Oliver con dos hombres. Shimizu logra hacer el primer disparo al arco pero Benji ataja la pelota.


Oliver trata de desmarcarse y saca un remate que se estrella en el palo, mientras tanto Patty esta celosa ya que Yayoi una conocida de Oliver lo esta apoyando desde la tribuna.


Oliver ahora es marcado por tres hombres, esto deja en libertad a los demás compañeros. Jhonny logra empalmar un remate pero el arquero de Shimizu la detiene.


Benji tampoco se queda atrás evita la caída de su arco, sin embargo Shimizu busca lastimarlo y Benji se vuelve a lesionar de su pierna derecha.


Shimizu trata de anotar de cabeza pero Tom Misaki ayuda a Benji que hace su último esfuerzo y se queda con la pelota para dársela a Oliver.


Oliver ahora esta libre y logra anotar tres goles para victoria de Newpi. Al final Yayoi se despide de Oliver, Yayoi estuvo con Andy Jhonson del Colegio Alemán que es una de las promesas del fútbol japones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario