martes, 19 de junio de 2018

PÉKERMAN Y FALCAO ENTREGARON SUS IMPRESIONES DE LA DERROTA DE COLOMBIA ANTE JAPÓN


El estratega argentino de la Selección Colombia habló en rueda de prensa sobre la dura derrota ante Japón. José Pekerman dio ánimos para lo que se viene y afirmó que no se siente eliminado, que el equipo va a dar la pelea por conseguir los octavos de final.

"Queríamos un debut distinto, Colombia tiene con que jugar los próximos partidos y ganarlos, el dolor es nuestro, después de haber hecho ese esfuerzo, en el segundo tiempo perdimos por cansancio y desgaste, hicieron un esfuerzo que es complicado cuando falta un jugador, cubrir un espacio no es sencillo".

Radamel Falcao García fue uno de los jugadores que más corrió en la derrota de la Selección Colombia ante Japón, por el debut de Rusia 2018. El cansancio lo agobió en los últimos minutos producto del esfuerzo. Al final el partido, habló en zona mixta:

"En el segundo tiempo ellos con más restos físicos crearon más espacios para atacarnos y se encontraron con el gol en la pelota parada, lo dimos todo, desde el minuto 2 jugamos con 10 hombres, es complicado y nada, hicimos todo lo que pudimos. El equipo tuvo carácter y mostró la fortaleza que tiene. Ahora hay que levantarnos y contra Polonia jugarnos la vida".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario