miércoles, 27 de junio de 2018

SUIZA LE BASTÓ EL EMPATE ANTE COSTA RICA PARA CLASIFICAR A OCTAVOS DE FINAL DE RUSIA 2018


Suiza empató 2-2 con Costa Rica en el Estadio de Nizhni Nóvgorod y paso a octavos de final en el segundo lugar del grupo E del Mundial Rusia 2018 con 5 puntos que fue liderado por Brasil con 7 unidades, eliminados quedaron Serbia con 3 puntos y Costa Rica con un punto.

El primer gol del partido lo marco Dzemaili aprovechó un centro al área que prolongo Embolo al minuto 31, pero al minuto 56 los 'ticos' empataron con un cabezazo de Waston agotando una sequía de 424 minutos sin goles en Mundiales desde la última anotación ante Grecia en Brasil 2014.

Al minuto 88 Drmic con derechazo a ras de piso venció al arquero Keylor Navas para poner en ventaja a Suiza, pero en el minuto 90+3 Bryan Ruiz cobro un penal que pego en el palo y rebotó en la cabeza del arquero Sommer para empatar el encuentro.

Costa Rica no gana en sus últimos 5 partidos mundialistas con rivales europeos acumulando cuatro empates y una derrota, por su parte Suiza no pierde en su enfrentamientos con rivales de centroamérica en sus últimos cinco enfrentamientos con saldo de 3 victorias y 2 empates.

Suiza jugará en octavos de final ante Suecia el líder del grupo F.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario