domingo, 22 de julio de 2018

GOLES DE LOS JUGADORES COLOMBIANOS ESTE FIN DE SEMANA EN EL EXTERIOR


Hugo Rodallega anotó un gol en la derrota de Trabzonspor de Turquía 4-1 ante Spartak De Moscú de Rusia en partido amistoso.



Johnnier Montaño anotó un gol ⚽️ en el empate de Sport Boys 1-1 ante UTC Cajamarca que empató con gol ⚽️ del colombiano Jefferson Collazos en Perú.

Duvier Riascos anotó un gol ⚽️ en la derrota de Dalian Yifang 3-1 ante Beijing Renhe en la Superliga China.

Sebastián Villa anotó un gol ⚽️ y Edwin Cardona entró al minuto 83 en la victoria de Boca Juniors 4-2 ante Medellín en juego amistoso.



Andrés Rentería entró al minuto 72 y anotó un gol ⚽️ en la victoria de Cruz Azul 3-0 ante Puebla que tuvo a Omar Fernández 22 minutos y a Brayan Angulo todo el partido en la Liga MX.


Gustavo Cuellar jugó todo el partido y Fernando Uribe jugó 84 minutos en la victoria de Flamengo 2-0 ante Botafogo en el Brasileirao.

Áviles Hurtado jugó todo el partido y anotó un gol ⚽️ y Stefan Medina jugó los noventa minutos en el triunfo 1-0 de Monterrey ante Pachuca en la Liga MX.

Sebastián Velásquez anotó un doblete ⚽️⚽️ en la derrota de Real Monarch 4-2 ante San Antonio FC en la USL.

Jorge Herrera anotó un gol ⚽️ en la derrota de Charlotte Independence 4-1 ante Louisville City en la USL.

Freddy Guarín anotó un gol ⚽️ en el empate de Shanghai Shenhua 2-2 ante Henan Jianye en la Superliga China.

Mauro Manotas anotó un gol ⚽️ en el empate de Houston Dynamo 1-1 ante FC Dallas del colombiano Santiago Mosquera que hizo una asistencia por la MLS

Rafael Santos Borré entró al minuto 82 y anotó un gol ⚽️ en la victoria de River Plate 7-0 ante Central Norte por la Copa Argentina.
Zamir Valoyes anotó un gol ⚽️ en el empate de Metropolitanos FC 1-1 ante Puerto Cabello por la Liga FUTVE.

Yimmi Chará jugó todo el partido y anotó un gol ⚽️ en la derrota de Atletico Mineiro 3-2 ante Palmeiras en el Brasileirao.


Darwin Quintero anotó un gol ⚽️ y Christian Ramírez anotó un doblete ⚽️⚽️ en la victoria de Minnesota United 5-1 por ante los Los Angeles FC por la MLS.



Andrés Ibargüén jugó todo el partido y asistió a Roger Martínez que anotó un gol ⚽️ y estuvo los noventa minutos en la derrota de América 2-1 ante Necaxa en la Liga MX.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario