La final del Mundial de Clubes quedó en manos del Bayern Múnich que ganó 1-0 ante Tigres equipo en el que Luis Quiñones y Julián Quiñones sumaron minutos.
De los colombianos el único que fue titular fue Luis Quiñones, quien además disputó los 90 minutos en el equipo regiomontano alternando en el frente de ataque como extremo por las dos bandas o delantero centro.
Por su parte, Julián ingresó por Carlos González faltando 11 minutos para el final del compromiso como extremo por derecha pero fue poco lo que pudo hacer para acercar a Tigres al empate, y Francisco Meza fue suplente.
La única anotación del partido la consiguió Benjamin Pavard al minuto 59 luego de una asistencia de Robert Lewandowski en una jugada polémica por posible mano que Nahuel Guzmán pidió a la terna arbitral.
Así las cosas, Tigres se convirtió en el equipo de la Concacaf con mejor participación en el Mundial de Clubes ya que lo máximo que habían conseguido sus predecesores fue el tercer puesto.
En el partido por el tercer puesto Palmeiras no pudo en los 90 minutos con Al Alhy empatando sin goles y en la serie por penales los egipcios vencieron 3-2.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario