DECLARACIONES DE RICHARD RÍOS Y RAFAEL SANTOS BORRÉ TRAS LA VICTORIA DE COLOMBIA ANTE ESTADOS UNIDOS - Selección Colombia | Yo soy Mundial

Latest

domingo, 9 de junio de 2024

DECLARACIONES DE RICHARD RÍOS Y RAFAEL SANTOS BORRÉ TRAS LA VICTORIA DE COLOMBIA ANTE ESTADOS UNIDOS


Richard Ríos anotó su primer gol con la Selección Colombia en la goleada 5-1 ante Estados Unidos y se lo dedico a su mamá con motivo de su cumpleaños:


"Felicidad, mucha alegría, estar celebrando con nuestros compañeros, con esta hinchada tan bonita y un país que está ilusionado. Aprovecho para dedicarle este gol a mi mamá, quien, justamente, está de cumpleaños. Se lo pedí bastante a Dios y me lo concedió y se lo dedicó con mucho amor".


"No es fácil tener a la familia lejos y por tanto tiempo. Me fui a un costado, a hablar con Dios, dándole las gracias un poco y dedicárselo a mi mamá, a quien le envió un beso muy grande. No estoy ahí cerca, pero de corazón estoy con ella, la amo mucho y le deseo lo mejor. Espero compartir con ella los próximos que vienen".


Rafael Santos Borré que llegó a 6 goles con la Selección Colombia con una anotación de chilena también entrego sus declaraciones:


"Gracias a Dios se ganó que era lo importante, queríamos conseguir una victoria. Sabíamos que íbamos a enfrentar a un rival difícil, un rival que con la pelota intenta jugar, que es agresivo, hicimos lo de nosotros".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario