Néstor Lorenzo atendió rueda de prensa luego de la victoria de Colombia 5-1 ante Estados Unidos en juego preparatorio para la Copa América:
"Los primeros minutos cada equipo muestra sus sistemas, se van acomodando piezas y van prevaleciendo en el campo. Hicimos un buen partido, jugamos contra un equipo que no hay cuatro goles de diferencia, es un equipo que viene bien, que es intenso, en el campo de juego era un poco estrecho tanto en lo largo como en lo ancho y eso daba para que tuviéramos que ser muy precisos con el balón y en gran parte del partido lo pudimos hacer. Cuando se abrió el partido en el segundo tiempo con más llegada".
"Si me preguntas por la actuación y la superioridad y el resultado, claro. Pero cada partido es diferente, cada rival es un problema distinto que hay que desglosar y superar y no es fácil. El partido tuvo momentos de dificultad, nos llegaron con centros en los costados y en definitiva fuimos justos ganadores".
"No, estamos bien, vamos partido a partido, no creo que seamos favoritos, Argentina, Brasil son equipos muy grandes, que están en el lote en el cual nosotros queremos sumarnos, entre esos grandes campeones, pero eso nos falta, pero tenemos que seguir creciendo y consolidando un montón de cosas".
"Siempre es más fácil en el segundo tiempo cuando el partido se abre entrar y marcar diferencia. Creo que si bien valoro mucho a los que entraron, creo que eso era lo más factible para marcar esa diferencia. Los del primer tiempo tuvieron menos espacios, más intensidad en las marcas, en ese sentido es normal que el que entra tenga un poquito más de espacio".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario