La Selección Colombia Masculina de Mayores tuvo su último entrenamiento en el estadio Metropolitano de Barranquilla, afinando detalles para el partido de mañana frente a Paraguay.
La jornada no solo tuvo fútbol. En la mañana, la Selección cumplió con la conferencia de prensa oficial. Allí, Richard Ríos, uno de los volantes convocados, fue claro: «es un momento difícil el que estamos pasando, pero vamos a salir de él y los resultados van a llegar».
Por su parte, el técnico Néstor Lorenzo se mostró tranquilo y firme en su idea: «vamos a seguir en el mismo camino que nos ha dado muchos resultados hay que cerrar filas, enfocarse en lo que hay que hacer y no en lo que ya pasó».
Ya en la tarde, Colombia tuvo su práctica habitual. Primero, ejercicios de precisión y rondos; luego, fase táctica y para terminar, un partido corto de fútbol recreativo.
La jornada terminó con el tradicional banderazo. A la llegada al hotel, cientos de hinchas recibieron a los jugadores y al cuerpo técnico con cánticos y banderas. Varios jugadores y el propio Lorenzo se acercaron a firmar autógrafos y compartir con la gente, dejando un buen ambiente previo al partido.
Por otro lado, el cuerpo técnico y médico confirmó que Dávinson Sánchez no hará parte del compromiso. Aunque el jugador ha evolucionado bien y las evaluaciones clínicas han salido dentro de lo esperado, se decidió de manera conjunta que no participe en el partido ante Paraguay.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario