Néstor Lorenzo atendió rueda de prensa previa al partido de Colombia ante Paraguay por la fecha 14 de las Clasificatorias al Mundial 2026
"Cada partido es una historia distinta. La actualidad de los equipos varía. Si bien no hemos sumado, el rendimiento ha sido bueno. Hay que ajustar detalles, pero vamos a seguir en el mismo camino, que nos ha dado resultados. Volveremos a la senda del triunfo sin duda."
"Sí, cuando no se suman puntos las alarmas se encienden. Hay detalles por ajustar. No es igual estar 50 días juntos en Copa América que solo unos días. Contra Uruguay fuimos protagonistas. Perdimos por detalles. Con Ecuador, pateamos 15 veces y perdimos. Hay errores que corregir, pero la idea y ambición del equipo siguen intactas."
"La parte mental es fundamental. Estuvimos dos años sin perder, y eso tampoco es normal. Hay que cerrar filas, enfocarse en lo que viene. Los errores los corregimos con el cuerpo técnico y los jugadores están informados. La bronca va a ser la energía para revertir la situación."
"No hemos sumado por varias razones, no solo la fortuna. Buscamos los errores y esperamos haberlos corregido para siempre. El aprendizaje doloroso queda grabado y debe generar buenos hábitos."
Richard Ríos también habló en la previa del partido:
"Siento que venimos haciendo las cosas bien. No se nos han venido dando los resultados, pero tenemos que seguir por este camino. Sabemos que estamos trabajando bien, es un momento difícil, pero vamos a salir de él. La actitud sigue siendo la misma, trabajando fuerte, y sé que los resultados van a llegar."
"Sabemos que es una selección completamente diferente. Es un entrenador que llegó para aportar. Cada rival tiene cosas distintas. Este Paraguay no es igual al que enfrentamos. Tenemos que dar algo más y estamos dispuestos a pagar el precio para salir con la victoria".
"Jugar en Barranquilla nos ilusiona mucho. Representar a nuestro país, en nuestra casa, con nuestras familias en la tribuna es un orgullo. Siempre vamos a dejar la vida en la cancha. La motivación extra es estar en casa."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario