El Palmeiras logró una importante victoria por 1-0 sobre Cerro Porteño en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El único gol del encuentro fue anotado por el colombiano Richard Ríos, quien celebró silenciando a los aficionados, generando cierta controversia por la intensidad de su festejo.
Con este triunfo, el equipo brasileño se posiciona en el primer lugar del Grupo F, sumando 7 puntos en tres partidos disputados. Esta victoria refuerza las aspiraciones de Palmeiras en el torneo continental, consolidando su liderazgo en la fase de grupos.
La celebración de Ríos ha sido objeto de debate entre los seguidores y analistas deportivos, aunque el jugador se disculpó y manifestó al final del partido que se desahogo, debido a que hinchas del verdao le tildan de apoyar otro equipo cuando él esta dando la vida en la cancha por Palmeiras marcando goles determinantes para el equipo.
El próximo compromiso de Palmeiras en la Copa Libertadores será contra Independiente del Valle, un encuentro clave para asegurar su clasificación a la siguiente fase del torneo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario